Notificación de Suspensión de Labores y Clases

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Buenas tardes comunidad del CETis No. 42 (Alumnos, Padres de Familia, Maestros, Personal Directivo, Administrativos y Personal de Apoyo).

El día de hoy se esperaba la visita de Protección Civil de la Ciudad de México en nuestras instalaciones, pero desafortunadamente por la tragedia de la que ya todos sabemos, no fue posible la visita y revisión.

Por tal motivo el Director de la Institución y el personal directivo de la escuela, han decidido seguir con las indicaciones de la suspensión de actividades hasta nuevo aviso. Por tal motivo no hay clases ni labores, sigan las noticias por este medio y nuestros demás canales de comunicación, para conocer cuando oficialmente reanudamos labores.

Gracias.

Sigan nuestras noticias en estas páginas: