AVISO IMPORTANTE

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

ALUMNO(A)S PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL DEL CETis NO. 42

Por este medio, se les solicita retirarse de forma inmediata de su servicio social a todos aquellos estudiantes de nuestro plantel que a estas fechas continúan en clínicas, hospitales o cualquier otra institución no educativa.

Reiterando que todo esto se encuentra establecido en el marco del acuerdo por el que se declara como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), publicado el 30 de marzo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación, y privilegiando la integridad física y salud del estudiantado de la UEMSTIS, así como de cada una de sus familias.

Sin embargo, aquel estudiante que por voluntad propia decida continuar con la prestación del servicio social en estas instituciones, tendrá que entregar un documento por escrito manifestándolo de forma expresa, con firma autógrafa del interesado y la de sus padres o tutores legales, notificando su visto bueno, dicho documento deberá estar dirigido a las autoridades estatales de la UEMSTIS.

Nota: FAVOR DE NOTIFICAR AL SIGUIENTE CORREO (cetis042.escolares@uemstis.sems.gob.mx) LA DECISIÓN QUE SE TOME, INDICANDO NOMBRE COMPLETO, GRUPO, ESPECIALIDAD, INSTITUCIÓN DONDE SE PRESTA EL SERVICIO SOCIAL Y TURNO.