CURSO | LIBRETA DIGITAL: ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE.

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ES URGENTE PROMOVER CON LOS ALUMNOS LA PARTICIPACIÓN AL CURSO: LIBRETA DIGITAL: ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE. 

Es importante que todos los alumnos se inscriban al curso, el cual será gratuito, ya que será de mucha utilidad, pues dicho curso está alineado al diplomado que están cursando los docentes. 

  CURSO: LIBRETA DIGITAL: ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE. 

  • Dirigido a los estudiantes de los diferentes subsistemas de Educación Media Superior. 
  • Del 7 al 28 de septiembre
  • En tres horarios a elegir: 10:00-10:50 horas, 14:00-14:50 horas y 17:00-17:50 horas
  • INGRESA A LA SESIONES DE INDUCCIÓN EL 9 DE SEPTIEMBRE 
  • https://aka.ms/SEMSEstudiantes/CalendarioSesiones 

Objetivo general del curso.- Brindar un espacio de formación accesible que permita desarrollar habilidades en el uso de la libreta digital de clase-OneNote, generando escenarios de enseñanza y aprendizaje con y sin conectividad. 

Estructura del Curso.- El curso está constituido en 5 módulos, a cursar en 3 semanas en donde el participante podrá ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo y horario disponible, en donde se encontrará una ruta de aprendizaje establecida que lo llevará de la mano a través de diversos recursos y ejercicios, los cuales pueden ser consultados directamente o tener la opción de descargarlos para un trabajo sin conectividad permanente. 

Para ingresar a la Plataforma el estudiante deberá:  

 Paso 1. Ingresar a la página de registros http://aka.ms/registroms  Escribe tu cuenta correo electrónico institucional Office 365. 

Paso 2. Te aparecerá un mensaje de confirmación e inmediatamente te llegará un correo electrónico para aceptar la invitación a la plataforma. 

Paso 3Deberás abrir tu correo electrónico y aceptar la invitación. Si no encuentras el correo en la bandeja de inicio búscalo en la bandeja de no deseados. 

Paso 4. Una vez aceptada la invitación te aparecerá otra ventana para aceptar los permisos de acceso a la plataforma. 

Paso 5. Aceptar los permisos para que automáticamente te redirigirá a la plataforma y deberás iniciar sesión. En este paso tu cuenta de correo electrónico ya se encuentra vinculado por lo que ya no deberás escribirlo de nuevo, únicamente pondrás tu nombre completo. Nota: La forma en que escribas tu nombre es como aparecerá en la constancia y documentos. 

NOTA: Para cualquier duda revisa el archivo Manual Acceso Plataforma SEMS_Estudiantes. 

Se anexan los siguientes archivos: 

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