CONVOCATORIA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA IGNACIO LÓPEZ RAYÓN «CETIS 42», ASOCIACIÓN CIVIL.

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA, LES INVITAMOS A LEER
LA SIGUIENTE CONVOCATORIA:

ESPERAMOS CONTAR CON SU ASISTENCIA

ANEXO A LA CONVOCATORIA PARA LA REUNIÒN DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

PARA PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES DE ALUMNOS DE TERCERO Y QUINTO SEMESTRE.

En alcance a la convocatoria publicada el día 24 de septiembre del año en curso por el comité escolar, la cual ha sido avalada por la dirección; se les informa que debido a las condiciones que prevalecen por el COVID 19, dicha asamblea se realizará en 4 reuniones para observar las medidas necesarias de higiene y sana distancia, reuniones en las cuales se abordara el mismo orden del día, en los siguientes horarios:

PRIMERA REUNION 13:00 hrs

SEGUNDA REUNION 14:30

TERCERA REUNION 16:00

CUARTA REUNION 17:30

Para asistir a la reunión, se requiere la confirmación de asistencia y del horario preferente, al correo asambleaextraordinaria@cetis42.edu.mx, porque ÚNICAMENTE SE PERMITIRÁ EL ACCESO A PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL QUE SE REGISTRE VIA CORREO ELECTRÒNICO (toda vez que son los que legalmente representa los derechos de los estudiantes del plantel); lo anterior al tratarse de temas exclusivos de los padres de familia y de la comunidad estudiantil. Motivo por el cual solamente se permitirá el acceso a una persona por alumno, quienes deberán asistir sin niños (padre, madre o tutor legal, sin alumnos)

La confirmación de asistencia a la asamblea para que sea válida se realizará a través del correo institucional del alumno (la cuenta de correo que deberán utilizar es la que tiene terminación @cetis42.edu.mx) y en el correo de confirmación de asistencia a la asamblea, deberán anexar la siguiente información, anotar el nombre completo y correcto del alumno, semestre que cursa, grupo, especialidad y turno; así como el nombre completo y correcto del padre, madre o tutor legal que asistirá a la asamblea referida.

No omito mencionar que debido al CUPO LIMITADO por la pandemia, en el momento de reunir el numero asistentes programados, se podrá asignar a elección cualquiera de los horarios restantes hasta complementar las cuatro reuniones previstas; información que se les enviará a través del mismo correo institucional del alumno.

Por último y no menos importante para el ingreso deberán identificarse mediante la presentación del INE o cualquier otra identificación oficial vigente y con cualquier boleta del alumno o historial académico del semestre ya concluido.

EL DIA DE LA ASAMBLEA, SE EMPEZARÁ EL REGISTRO DE ASISTENCIA ANTES DE LA HORA PROGRAMADA PARA LA REUNIÒN, POR LO QUE SE LE SOLICITA ACUDIR AL MENOS CON 30 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN PARA AGILIZAR EL TRÁMITE Y EVITAR CUALQUIER AGLOMERACIÓN EN LA ENTRADA, RECORDÁNDOLES QUE A PESAR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A NINGUNA PERSONA QUE NO UTILICE CUBREBOCAS O UTILIZANDO NO LO HAGA DE FORMA CORRECTA; AL IGUAL QUE A PERSONAS QUE NO DEMUESTREN UN INTERÉS LEGITIMO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA.

ESTA CONVOCATORIA NO ES APLICABLE PARA LOS PADRES DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, EN VIRTUD DE QUE SU PROCESO DE INSCRIPCION AUN NO HA SIDO DEBIDAMENTE FORMALIZADO; ADEMÁS QUE LA INFORMACIÓN QUE SE VENTILARA OBEDECE A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A SU INGRESO; SIN EMBARGO EN EL MOMENTO OPORTUNO SE LES INFORMARÁ LA FECHA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA JUNTA DE CARÁCTER INFORMATIVO, RESPECTO A LOS ACUERDOS DE ESTÁ ASAMBLEA.

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN