En este momento estás viendo Medidas preventivas contra el COVID-19 por parte de padres de familia y alumnos.

Buenas tardes.

Como se ha dado a conocer por diversos medios de difusión, ante la contigencia sanitaria por conavirus (COVID-19), la SEP, ha implementado una serie de medidas preventivas, entre ellas, el titular de la SEP solicitó la aplicación del filtro de corresponsabilidad escuela-madres y padres de familia para un oportuno reconocimiento de los protocolos señalados por la Secretaría de Salud. Se trata, de que los padres de familia manifiesten por escrito que sus hijos no presentan síntomas de tos seca, dolor de cabeza o fiebre, el cual tendrá que ir acompañado de su firma.

Las autoridades han creado un formato para descargar, imprimir, llenar a mano y entregar por cada día que se presenten a clases en esta semana de labores.

FORMATO (Descargar aquí)

Si algún alumno presentara síntomas como las de la imagen, acudir al médico lo antes posible y abstenerse de presentarse en la escuela.

Los padres deberán reportar está situación a la oficina de orientación educativa en el turno correspondiente

En resumen, descarguen el formato, impriman dos hojas, recorten el formato a la mitad, llenar a mano y firmarlo, entregarlo diariamente (del martes 17 al viernes 20 en la entrada del plantel).

Les invitamos a estar atentos ante cualquier comunicado oficial a través de la página del plantel.