PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE INTERSEMESTRALES (SOLO 2 SUBMODULOS) CON FORMATO e5cincoSEP

1.-  ENTRAR A LA PÁGINA.

Secretaría de Educación Pública :: e5cinco Pago de Derechos

2.- DAR CLIC EN el menú e5cinco

3.- YA DENTRO DEL MENÚ PAGO DE DERECHOS

BUSCAMOS Y DAMOS CLIC EN:

UNIDAD DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

**** MUCHO CUIDADO DE SELECCIONAR ESTA UNIDAD, SI TE EQUIVOCAS Y SELECCIONAS OTRA NO SERVIRÁ TU TRÁMITE.

5.- REQUISITAR FORMATO

DEBERÁS LLENAR TODOS LOS CAMPOS QUE APAREZCAN Y ADEMÁS SELECCIONAR LO SIGUIENTE:

6.- INSCRIPCIÓN EN CURSO DE REGULARIZACIÓN

REALIZADO TODO LO ANTERIOR, SE ABRIRÁ TU FORMULARIO OFICIAL DE PAGO, REVÍSALO E IMPRÍMELO.

7.- IMPRIMIR LÍNEA DE CAPTURA Y REALIZAR EL PAGO EN CUALQUIER BANCO DEL 17 Y 27 DE JUNIO DE 2019

8.- Entregar en control escolar el voucher de pago al responsable de la generación y turno correspondiente.

En original y copia de Boucher anotar los siguientes datos en la parte de enfrente:

GRADO

GRUPO

TURNO

NÚMERO DE CONTROL Y ESPECIALIDAD.

01 Y 02 de JULIO – 2019.
Únicos días de entrega de VOUCHER

EN UN HORARIO DE:
  01 DE JULIO 2019   02 DE JULIO DE 2019
TURNO MATUTINO: DE 9:00 a 11:00hrs.

TURNO VESPERTINO: DE 16:00 a 18:00 hrs.
TURNO MATUTINO: DE 9:00 a 11:00hrs.

TURNO VESPERTINO: DE 16:00 a 18:00 hrs.

9.- Acudir a servicios docentes para verificar el calendario de aplicación, con comprobante de autorización de control escolar e identificación.

10.- Verificar resultados de extraordinarios en la oficina de control escolar con su respectivo responsable de generación

DUDAS O ACLARACIONES PASAR A CONTROL ESCOLAR CON SU RESPECTIVO RESPONSABLE DE GENERACIÓN.

ATENTAMENTE: CONTROL ESCOLAR