MUY IMPORTANTE: Entrega de Certificados a egresados 2015 – 2018 ambos turnos.

Hola y muy buenas tardes tengan egresados de la generación 15-18 del CETis No. 42 “Ignacio López Rayón”.

Por este medio se les informa que:

Mañana Jueves 19 de julio y solo a Alumnos Egresados (No padres, familiares o conocidos) se les entregará impreso su Certificado de terminación de estudios, por lo que deberán presentarse en el plantel a las 10:00 am para recoger tan valioso documento, es fecha única (único día y en la hora señalada).

La revisión y trámite de la documentación se realizará únicamente por parte de cada egresado, por lo tanto el trámite es personal y requieren identificarse con la credencial de estudiante o con cualquier otra identificación oficial que tenga fotografía y datos personales (vigente la identificación).

Pueden presentarse sin uniforme.

Que no se les pase esta información ni la fecha.